Descontando los trabajadores de servicios mínimos y los jefes, el comité de huelga de TVC y la CCMA cifra la participación en la huelga en TV3 en más de un 80% y en la CCMA en un 90%.

En las otras empresas de la Corporación el seguimiento fue el siguiente:

Catalunya Ràdio, 90%; CCRTV-Interactiva, 95%; Activa Multimèdia Digital, 100%; Fundació La Marató, 100%, TVC Edicions, 100%.

Por tanto, consideramos un gran éxito la huelga en TV3, en el ente CCMA y en todas las empresas del grupo que reafirma la posición de los comités de empresa contra los recortes de sueldo anunciados en el ente CCMA y la Fundació La Marató, los recortes de gastos de personal en TV3 y el resto de empresas, contra la agresión a nuestros convenios colectivos que supone el decreto Castells y contra los recortes sociales.

Además, un grupo numeroso ha participado en la gran manifestación del sector público en el centro de Barcelona.

Enhorabuena a todas y a todos por el éxito de esta huelga.

COMITÉ DE EMPRESA DE TVC-CCMA

Sant Joan Despí, 8 de junio de 2010