Televisión

Inicio/Televisión

Contra los despidos y la amenaza de recortes salariales o de plantilla, hace falta una solución negociada en Betevé

De repente, un viernes por la tarde y a finales [...]

Etiquetas: , , , , , , ,
|2021-07-30T10:26:58+01:0030/07/2021|Comunicados|

Mitjans locals: democratització, professionalitat i estabilitat per garantir la qualitat

El Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació (SPC), davant les eleccions municipals a Catalunya del 26 de maig de 2019, demana a les candidatures que s'hi presenten que assumeixin els compromisos recollits en aquest manifest

manifest_mm_locals2019.pdf

Etiquetas: , , , , , , , , , ,
|2019-05-15T07:56:57+01:0015/05/2019|Documentos, Resoluciones y manifiestos, SPC|

Los cambios en RTVE también deben llegar a Catalunya

Desde el Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació (SPC) estamos siguiendo con interés e ilusión los cambios que se están produciendo en TVE. Pero también nos está suscitando un cierto desencanto comprobar que estos nuevos aires no llegan todavía a Catalunya. Así, exigimos a los nuevos responsables del ente público que impulsen que la renovación llegue también al centro territorial de Sant Cugat.

Etiquetas: , , , , ,
|2018-09-20T13:07:04+01:0020/09/2018|Comunicados|

Declaraciones daltónicas de Cospedal sobre TV3

El Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació (SPC) rechaza frontalmente las declaraciones de la ministra de Defensa, Maria Dolores de Cospedal, que ha afirmado que TV3 «ha dejado de ser un medio de comunicación social para pasar a ser exclusivamente un aparato de propaganda política partidista». Y que por eso merece que sea intervenida, con o sin vigencia del artículo 155 de la Constitución.

Etiquetas: , , , , ,
|2018-02-08T17:09:20+01:0008/02/2018|Comunicados|

La FEP tacha de “inaceptable” la intervención de los medios de la Generalitat

La Federación Europea de Periodistas (FEP) apoya al rechazo de dos de sus asociados en el Estado español, CCOO y SPC –que lo es a través de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP)–, a la decisión del Gobierno español de intervenir los medios de la CCMA y l'Agència Catalana de Notícies (ACN).

Etiquetas: , , , , , ,
|2017-10-24T07:46:42+01:0024/10/2017|Noticias, Noticias|