Medios públicos

Inicio/Medios públicos

Contra los despidos y la amenaza de recortes salariales o de plantilla, hace falta una solución negociada en Betevé

De repente, un viernes por la tarde y a finales [...]

Etiquetas: , , , , , , ,
|2021-07-30T10:26:58+01:0030/07/2021|Comunicados|

Retos inaplazables del nuevo gobierno en el ámbito de la comunicación para garantizar el derecho a la información

Asignaturas pendientes para garantizar el derecho a la información de [...]

Etiquetas: , , , , , , , , ,
|2021-05-25T17:48:43+01:0025/05/2021|Comunicados|

Carme Mayugo: “En España, el sistema comunicativo es un monopolio entre lo público institucional y el gran privado comercial”

En el Estado español la legislación prevé la existencia de [...]

Etiquetas: , , , , ,
|2021-05-20T13:30:13+01:0020/05/2021|Noticias|

Sindicalismo Periodístico. 130 años de activismo laboral y profesional en el periodismo catalán

Llibre Sindicalisme Periodístic, editat pel Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació (SPC). 130 anys d'activisme laboral i professional en el periodisme català.

sindicalisme-periodistic26.pdf

Etiquetas: , , , , ,
|2021-02-12T14:16:09+01:0012/02/2021|Documentos, Estudios e informes|

Doce periodistas agredidos en las movilizaciones de ayer en Catalunya

El Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació (SPC), denuncia las agresiones de que fueron objeto al menos doce profesionales de la información que ayer cubrían las movilizaciones ciudadanas para protestar contra la sentencia del Tribunal Supremo que condenaba los políticos y activistas independentistas con duras penas de prisión. La mayoría de estas agresiones fueron hechas por agentes de los cuerpos de policía, tanto de los Mossos d'Esquadra, dependientes del gobierno catalán, como de la Policía Nacional, dependientes del Ministerio del Interior.

Etiquetas: , , , ,
|2019-10-15T14:05:28+01:0015/10/2019|Noticias, Noticias|

Mitjans locals: democratització, professionalitat i estabilitat per garantir la qualitat

El Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació (SPC), davant les eleccions municipals a Catalunya del 26 de maig de 2019, demana a les candidatures que s'hi presenten que assumeixin els compromisos recollits en aquest manifest