Desde el Sindicato de Periodistas de Cataluña / Sindicado de Profesionales de la Comunicación (SPC) nos hemos propuesto recaudar el máximo posible entre todas las personas solidarias e interesadas en la defensa del derecho a la información de la ciudadanía y que los y las profesionales de la información puedan disponer de las condiciones laborales necesarias para poder garantizar al conjunto de la sociedad este derecho humano universal. Creemos en el esfuerzo colectivo, transversal y directo para la mejora de la situación actual y fortalecer la democracia a nuestro país y en todo el mundo.

Los fondos que recaudamos irán íntegramente a proyectos vinculados al desarrollo del derecho a la información de la ciudadanía, en iniciativas que tengan como objetivo potenciar la educación mediática de las personas, fortalecer la conciencia social sobre la necesidad que el derecho a la información sea entendido como una herramienta democrática básica para defender el resto de derechos civiles y ciudadanos, y a reforzar la investigación en este ámbito del conocimiento y el activismo social.

Lo informamos que los datos que facilite serán tratadas por el Sindicato de Periodistas de Cataluña / Sindicado de Profesionales de la Comunicación (SPC) para la gestión del cobro de la donación y cuántas actuaciones se deriven del cumplimiento de todas las obligaciones establecidas por la normativa vigente en materia de financiación de entidades sin ánimo de lucro declaradas de utilidad pública, así como para mantener con usted una comunicación fluida, enviando a través de cualquier medio (correo postal o electrónico, teléfono fijo o móvil, SMS, Internet, aplicaciones de mensajería instantánea etc.) la información que consideramos útil y las noticias más importantes de nuestra actividad sindica, amparándose la SPC en el consentimiento del interesado, al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la política de privacidad, la casilla relativa al envío de información sobre la actividad de la SPC así como el resto de casillas requeridas.

El *SPC no cederá sus datos a terceros, excepto por obligación legal. Así, el SPC se encuentra obligado a comunicar la identidad de los donantes al Tribunal de Cuentas.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar enviando por escrito una solicitud a: Junta Ejecutiva del Sindicato de Periodistas de Cataluña / Sindicado de Profesionales de la Comunicación (SPC) c/ Roger de Llúria 5 5-1, 08010 Barcelona. O mediante el envío de un correo electrónico a: spc@sindicatperiodistes.cat. Para mayor información clique en la Política de Privacidad. Para el ejercicio de estos derechos usted tendrá que aportar copia de su DNI o documento oficial que lo acredite.

Declaro que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Deseo recibir información del SPC

Esta donación se enmarca en aquello que prevé la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin finalidades lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

1.- Datos personales

2.- Cantidad