Internet

Seguridad informática para periodistas

Informe sobre el seminario de formación celebrado en Bruselas del 19 al 22 de enero de 2015 sobre seguridad informática para periodistas, organizado por la Federación Europea de Periodistas (FEP) i el Institut Sindical Europeo (ETUI).

By |2023-11-10T18:18:39+01:0029/01/2015|Documentos, Estudios e informes|Comentarios desactivados en Seguridad informática para periodistas

Seguretat informàtica per a periodistes

Informe sobre el seminari de formació celebrat a Brussel·les dels dies 19 al 22 de gener de 2015 sobre seguretat informàtica per a periodistes, organitzat per la Federació Europea de Periodistes (FEP) i l'Institut Sindical Europeu (ETUI).

By |2023-11-10T18:16:36+01:0029/01/2015|Documentos, Estudios e informes|Comentarios desactivados en Seguretat informàtica per a periodistes

No volem retrocessos

Uns 500 professionals de Televisió de Catalunya han fet arribar al nou Consell de Govern de la CCMA un manifest en defensa del servei públic de televisió de qualitat.

By |2023-11-10T17:14:48+01:0011/04/2012|Documentos, Otros|Comentarios desactivados en No volem retrocessos

Nuevamente, quieren matar al mensajero

En un reciente programa de la emisora RAC1, la concejal de Seguridad del Consistorio de Barcelona, Assumpta Escarp, apostó por cerrar algunas páginas web de grupos alternativos argumentando que "hacen apología de la violencia". La concejal opinó así para comentar un fragmento de un artículo aparecido en la web Kaos en la red que expresaba: "Tumbar y quemar contenedores es muy bonito, pero no asusta a nadie. Hay que ir hacia objetivos más contundentes, como tomar una emisora de televisión y emitir en directo nuestras reivindicaciones".

By |2010-10-08T19:39:08+01:0008/10/2010|Noticias, Noticias|0 Comments