La asamblea de trabajadores/ras de COMRàdio decidió el pasado 17 de julio, por 52 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, desconvocar las huelgas y las movilizaciones previstas para el próximo mes de septiembre. Los trabajadores ratificaban así el acuerdo, previamente presentado, al cual habían llegado la dirección de la emisora y el comité de empresa. El acuerdo aprobado garantiza que el resultado de la oferta pública no afectará ni a la línea editorial de COMRàdio ni a los trabajadores con contrato indefinido, como tampoco a la preferencia para formar parte de la productora del personal que ha mantenido una relación con COMRàdio y la posibilidad que el comité de empresa, con el vistobueno del conjunto de la plantilla, vele por sus condiciones contractuales con la suficiente antelación. El acuerdo incluye también el amparo del Estatuto profesional vigente.