La Asamblea de trabajadores de El Mundo de Catalunya ha decidido:

1. Mostrar su total desacuerdo con el despido del redactor jefe Félix Martínez. Según consta en la carta que le envió la empresa, éste está causado por las afirmaciones que vertió en un artículo de opinión el pasado 19 de noviembre en la edición catalana del diario. Nos parece despreciable que, sean cuales sean estas afirmaciones, la empresa haya obviado el conducto reglamentario para despedir a un trabajador.

2. Exigir que las condiciones del despido sean las habituales y reciba la habitual indemnización, máxime cuando Félix Martínez lleva doce años trabajando para esta empresa.

3. Comenzar, a partir de hoy, una huelga de firmas, hasta conocer las medidas que pueda tomar la empresa para compensar a Félix Martínez por el despido.

Barcelona, 3 de diciembre de 2007