El I Seminario Mujeres inmigrantes y medios de comunicación, organizado por el Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) se celebrará en Cádiz del 24 al 26 de mayo dentro del programa de actos paralelos al Congreso Mundial de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) que se desarrolla esa semana en la ciudad gaditana.
El seminario se inscribe en el proyecto que bajo el mismo nombre desarrolla el SPA con el patrocinio de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Su objetivo es mejorar la formación en materia de inmigración, y de forma especial de las sobre mujeres inmigrantes, de los profesionales de la comunicación, tanto de medios como de ONGs e instituciones.

Este primer seminario, también cuenta con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Cátedra UNESCO de Comunicación, Universidad de Málaga, CODENAF, Association Marocaine de Lutte contre la Violence à l’Égard des Femmes (AMVEF).

Se desarrollará en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz. (c/ Ancha, 6. Cádiz) los 24, 25, 26 mayo y tendrá 20 horas lectivas.
Horario: Lunes, de 16h. a 20h. Martes y miércoles; de 10 a 14 y de 16 a 20 h. El profesorado es español y marroquí; habrá traducción simultánea castellano – francés. La inauguración del seminario se hará el lunes 24, a las 16 horas

Plazas limitadas / Cuota de inscripción: 20 € a ingresar en la cuenta de Caja Granada: 2031 0466 62 0115099002, destacando nombre del seminario y persona inscrita. (Gratuito para afiliados del SPA y FeSP.

Más información en: spa@spandalucia.com o www.spandalucia.com