La coordinadora de comités del Grupo Zeta informa a todos los trabajadores de la gravísima situación que se ha producido. La intención del Grupo es despedir mañana viernes entre 13 y 14 personas de Ediciones Reunidas y tenemos sospechas bien fundadas de que las mismas medidas pueden aplicarse a otras empresas del Grupo próximamente.

Por lo tanto, la coordinadora se constituye en asamblea permanente y ha pedido a la empresa una reunión urgente para tratar esta grave cuestión.
Creemos que es en las vías del diálogo donde deben plantearse y resolverse los problemas laborales, siguiendo la tradición que siempre ha tenido el Grupo Zeta. Si la empresa no acepta negociar se convocará una asamblea a fin de
plantear las acciones a emprender.

Barcelona, 13 de julio de 2006