Los responsables del Grupo Z se plantean el despido de trece o catorce personas de Ediciones Reunidas -sociedad editora de las revistas Woman, You, Primera Línea, etc.- motivo por el cual los diferentes comités de empresa del grupo se han constituido en asamblea permanente para rechazar esta iniciativa. Debe recordarse, además, que el grupo ya echó días atrás a siete personas más de la revista Tiempo.

Es probable que la coordinadora de comités de empresa convoque en las próximas horas una asamblea en los distintos medios con el fin de decidir si hace falta impulsar algún tipo de acción de protesta contra la postura de la dirección del grupo. La coordinadora ha emitido dos comunicados para informar de la situación planteada que se pueden consultar íntegros en esta misma web.