La fotógrafa Roser Vilallonga, afiliada al SPC, expone en la Casa del Tibet de Barcelona una serie de fotografías realizadas en los campos de refugiados tibetanos situados en la India y el Nepal. Bajo el títudlo de Tibet en el corazón, cada una de las fotografías lleva manuscrita una dedicatoria de una personalidad de la vida política, artística y cultural hacia el pueblo tibetano.

Las fotografías están dedicadas por los cocineros Ferran Adrià y Santi Santamaria; el director de cine Pedro Almodovar, el cantautor Luis Eduardo Aute, los actores Joel Joan y Emma Vilarasau, el president del Parlament de Catalunya, Ernest Benach, los ex presidentes de la Generalitat, Jordi Pujol y Pasqual Maragall, y el escritor José Luis Sampedro, entre otros.

La muestra la forman 25 fotografías en blanco y negro y el objetivo de la exposición es recaudar fondos para los campos de refugiados en los que Roser Vilallonga hizo las fotos y para el de Maio en la India, donde la Casa del Tibet desarrolla una labor docente con los niños.

La exposición se puede visitar en la Casa del Tibet (c. Roselló, 181, Barcelona), de lunes a viernes de 10 a 13.30h y de 17 a 21h, hasta el 28 de febrero.

Etiquetas: , ,