La candidatura del Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) ha ganado las elecciones sindicales celebradas en La Razón celebradas el viernes 31 de marzo, obteniendo los nueve lugares del comité de empresa. Se da la circunstancia que este rotativo, durante los ocho años que tiene de vida, obligaba a los trabajadores en la firma del contrato laboral a aceptar la cláusula «sin representación sindical». Aún así, el SPM-FeSP convocó elecciones sindicales y ha sido la única formación sindical que ha presentado una lista. La empresa intentó presentar una candidatura alternativa, pero no lo consiguió. El censo era de 200 personas, de las cuales votaron 122 (61%). 115 lo hicieron a favor de la lista del SPM y siete en blanco.