La secretaría de Servicios del SPC sigue trabajando para ampliar la oferta que en esta materia se hace al conjunto de la afiliación. Todos los que había hasta finales de año están recogidos en la «La Guía de Servicios» que ha editado el Sindicato. A través de Fil Directe os iremos informando de las novedades, a pesar de que desde la secretaría se envía completa información de todas ellas. En un futuro estarán también en la página web que se está actualizando estos días.
Las últimas incorporaciones de nuevos servicios son un médico de cabecera, el club Aiguajoc, Clinicum y la aseguradora Royal Sun Alliance. El servicio de médico de familia es atendido por los doctores Alonso Molas y Alonso Camps, con tarifas de 3.500 pesetas la primera visita y 2.500 pesetas las siguientes. Clinicum Seguros ofrece una póliza muy beneficiosa para el titular y familiares que incluye asistencia médica y quirúrgica, medicina natural y accidentes laborales y de tránsito. Respeta la antigüedad de otras pólizas.
Royal Sun Alliance hace una oferta especial de ahorro, seguros a mujeres solas y pólizas personalizadas. Finalmente, el club Aiguajoc ha renovado su oferta que ya tenéis en la Guía de Servicios del SPC. Cualquier consulta os la atenderemos en la secretaría del Sindicato