Ante la venta del 85% de Ona Catalana al grupo Prisa, el comité de empresa de la emisora desea manifestar lo siguiente:

1.- Que respeta plenamente la operación de venta y da su apoyo a todas las acciones que garanticen la continuidad de Ona Catalana.

2.- Que considera que la viabilidad del proyecto ha de llevar implícita la consolidación de todos los puestos de trabajo de las diferentes emisoras y empresas que conforman el grupo Ona Catalana.

3.- Por esta razón, exigimos el mantenimiento de la plantilla actual y la garantía de que no se iniciará ningún Expediente de Regulación de Empleo que afecte a los trabajadores.

4.- Finalmente, expresamos el deseo de que en la nueva etapa que se abre en Ona Catalana se mantendrá el espíritu que dió lugar al nacimiento de la emisora: una radio plural, nacional y en catalán.

Barcelona, a 29 de julio de 2004

* Para más información se puede llamar al teléfono 932.449.990