La demarcación de Tarragona del Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació (SPC) ha organizado para el próximo 24 de marzo una mesa redonda para debatir sobre el denominado periodismo ciudadano.

Se hablará sobre blogs, redes sociales y espacios web y se planteará si el periodismo ciudadano es verdadero periodismo o simplemente intrusismo profesional.

Moderado por Ricard Checa, responsable de la demarcación de Tarragona del SPC, intervendrán Francesc Fábregas, director de El Vallenc; Guillem Camp, periodista de delcamp.cat; Jaume Pros, bloguero, Jordi Flores, de Productes del camp.cat, y Jordi Salvat, jefe de prensa.

Carmen Mansilla, presidenta del Consell Comarcal de l’Alt Camp, hará una presentación inicial. El acto comenzará a las 19.30h y se celebrará en la sala de actos del Consell Comarcal, en Valls.