El fotoperiodista Salvador Campillo, único miembro del SPC presente este año en la muestra Visa Off de Perpiñán, ha sido el ganador del Premio Profesional de Visa Off de la última edición de la histórica muestra francesa. El galardón lo ha obtenido por su serie de veinte fotografías, titulada Voluntarios, expuesta durante la muestra en el FNAC de Perpiñán. El reportaje está realizado en Calcuta y versa sobre los voluntarios que llegan a esta ciudad con la idea de trabajar como voluntarios cuidando enfermos y moribundos en los centros de la madre Teresa y otros centros de ayuda humanitaria de esta ciudad.

Salvador Campillo, es fotógrafo free-lance, da conferencias para los alumnos de los cursos de especialización de fotoperiodismo y fotorreportaje del Institut d’Estudis Fotografics de Barcelona. Viene exponiendo en la Visa Off desde la primera vez que el SPC participó en la muestra con mas de 300 fotografías de reportaje. Los tres últimos premiados con el Prix du Professionel han sido: Lluís Díez Solano, Jordi Gomero y Salvador Campillo.