Los trabajadores de Barcelona TV habían convocado para el miércoles 23 de diciembre una concentración frente al Ayuntamiento de Barcelona para reclamar que en las nuevas bases para la contratación de la empresa productora que debe gestionar la emisora en el concurso que se hará el año próximo, se obligue a la futura concesionaria a mantener a la plantilla actual y en las mismas condiciones económicas que tienen ahora. La acción finalmente ha sido desconvocada después que se hayan dado garantías al comité de empresa de encontrar una fórmula que sea aceptable para los traballadores. El lema de la protesta era que basta ya de ocupación inestable dado que cada vez que se convoca el concurso para la gestión de BTV se plantea siempre la misma reivindicación. La emisora municipal de Barcelona actualmente está gestionada por la empresa Lavinia. La dirección de BTV ha presentado una propuesta que está siendo analizada por los sindicatos.