Los trabajadores de Catalunya Ràdio y del resto de las emisoras han decidido no asistir a la fiesta que la CCRTV ha organizado para el día 17 de este mes de junio en las instalaciones de TVC, en protesta «por el trato discriminatorio que recibimos de la dirección general», según ha afirmado el comité de empresa. En la nota se asegura que «no estamos para fiestas y no queremos asistir a un acontecimiento organizado por una empresa, que es la nuestra, pero que nos considera trabajadores de segunda». El conflicto entre la plantilla de Catalunya Ràdio y la CCRTV nace de la negativa del director general, Joan Majó, a negociar, en el marco del convenio, mejoras que tiendan a acortar las diferencias salariales con TV3 con el objetivo máximo de conseguir en un futuro la plena equiparación entre las dos empresas.