Los tres candidatos a delegados de personal presentados por el Sindicato de Periodistas de Madrid, Arantza Antero, Fernando Vallarino y José María de la Torre han sido elegidos como representantes de los trabajadores de Ediciones Reunidas para los próximos cuatro años en las elecciones realizadas ayer 14 de octubre.

De un censo de 46 trabajadores han ejercido su derecho al voto 35, de los cuales ha habido 2 votos en blanco, 1 nulo y 32 votos válidos.

El SPM ya ganó las anteriores elecciones, realizadas hace cuatro años. En aquella ocasión fueron elegidos cinco representantes y tres suplentes como comité de empresa de 63 trabajadores. Cuatro años después, tras un ERE y algún reajuste, los representantes del SPM siguen en la brecha.