El próximo lunes día 15 de diciembre la sala Luz de Gas, en la calle Muntaner, 246, de Barcelona, acogerá la fiesta en la que el Sindicat de Periodistes de Catalunya celebrará el décimo aniversario, culminando así una serie de actividades desarrolladas a lo largo del año. El grupo Hotel Cochambre será el encargado de amenizar la fiesta. Habrá una entrada de 3 euros destinada a sufragar los gastos de organización y para ayudar a la Plataforma Cultura y Espectáculos Contra la Guerra, que está colaborando activamente con el sindicato en esta fiesta.

El Sindicat de Periodistes de Catalunya (SPC) se fundó el 19 de junio de 1993 en el Congreso Constituyente celebrado en el Centro Cívico de las Cocheras de Sants, en Barcelona. Desde ese día, el SPC se ha convertido en la formación sindical predominante en las redacciones de los medios de comunicación de Catalunya. En estos diez años se han hecho muchas cosas y el Sindicato quierer celebrar con el conjunto de la profesión los éxitos conseguidos a lo largo de esta década y coger fuerzas para seguir realizando la tarea que aún queda por hacer.

¡Os esperamos!