Los días 16 y 17 de mayo se celebró a Espartinas (Sevilla) el II Congreso de la Federación de Sindicatos de Periodistas. Al margen de las propuestas aprobadas, que también se pueden consultar en nuestra página web, el resumen gráfico del encuentro se puede seguir a través de este enlace. El autor de las fotografías és Joan Puig, secretario de Fotografia e Imagen en la Junta Ejecutiva del SPC, que formaba part de la delegación catalana en el congreso. Recordemos que en el Congreso se eligió el expresidente del SPC, Dardo Gómez, como nuevo secretario general de la FeSP, en sustitución de Enric Bastardes, que ha estado al frente de la FeSP en los últimos ocho años. Manu Mediavilla (SPM) es el vicesecretario general.