Las movilizaciones de los trabajadores del Grupo Z consiguieron ayer miércoles 5 de marzo que el máximo responsable de la compañía, Antonio Asensio, accediera a reunirse este jueves con los representantes de los trabajadores para encontrar una salida en el conflicto provocado por la empresa con el anuncio de un plan de recortes. La plantilla inició las protestas después de la asamblea realizada ayer a raíz del anuncio hecho por la dirección de Z de no pagar el 50% de la paga extraordinaria de marzo. Al acabar la asamblea, los trabajadores se concentraron frente la puerta del despacho del área de Recursos Humanos para exigir explicaciones. La protesta se mantuvo hasta que el director general del grupo, Conrado Carnal, hizo acto de presencia a primera hora de la noche, momento en que se concertó la entrevista con el presidente del hólding mediático. Como consecuencia de esta movilización, la edición de El Periódico y de Sport de este jueves tienen menos páginas de las habituales.