Los trabajadores del centro de producción de TVE en Sant Cugat y de Radio Nacional se concentrarán frente a la sede del PSC, en la calle de Nicaragua, el próximo lunes 19 de abril, a las 10 de la mañana, según informa Comunicació 21. El motivo es entregar un documento al partido dónde explican la situación en qué se encuentran y los motivos de las diferentes acciones realizadas hasta el momento y la huelga del próximo 30 de abril. Según han señalado fuentes del comité de empresa a este portal informativo sobre comunicación, los diferentes frentes abiertos entre dirección y trabajadores están «muy atascados», y con esta concentración pretenden dar visibilidad a sus quejas.

Junto con el documento, también se entregarán al PSC las auditorías de 2007 y de 2008, dónde según los sindicatos se puede comprobar, entre otras cosas, «la malversación de fondo» que ha habido al ente público. El comité de empresa espera así alguna reacción y concreción en la postura de los socialistas en relación a la situación que viven.

Por el momento, los trabajadores no han concretado si realizarán más concentraciones similares ante la sede de otros partidos.

Etiquetas: , , ,