El próximo 26 de febrero, la Biblioteca Marcel•lí Domingo de Tortorsa acogerá la mesa redonda titulada Sociedad civil y periodismo: ¿cuál es el compromiso? organizada por la demarcación de Tarragona del Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació (SPC).

Ricard Checa, responsable de la demarcación de Tarragona del SPC, será el encargado de moderar el debate en el que participarán el periodista Robert Guinart, el comunicador Jesús Ferrer, la presidenta de la Associació Nucli Antic de Tortorsa, Caritat García, y el teniente de alcalde de Turismo, Promoción Econòmica y Universidades y portavoz del grupo municipal de ERC en el ayuntamiento de Tortosa, Ricard Forés. El alcalde de Tortosa, Ferran Bel, será el encargado de presentar el acto.

La cita será en la Biblioteca Marcel•lí Domingo a partir de las 19 horas.