Combatir la crisis, dignificar la profesión es el lema del VII Congreso del Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionales de la Comunicació que se celebrará el próximo 20 de abril en el Pati Llimona de Barcelona.

En este congreso se quieren aportar alternativas para superar la crisis que sufre la profesión, una crisis que precariza laboral y profesionalmente la labor de los informadores.

En el congreso, que se iniciará a las 9 de la mañana, se debatirá el informe de gestión de la junta ejecutiva saliente, se presentarán las propuestas programáticas para el próximo mandato y se escogerán los nuevos órganos de gestión del sindicato.

Quien quiera hacer propuestas sobre el debate sindical, las puede hacer llegar a la dirección electrónica spc@sindicatperiodistes.cat.