13 de diciembre, 19 horas.

La Secretara de Gabinets de Comunicació del Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació (SPC) ha organizado la mesa redonda titulada ¿De qué sirven tantas horas extra? Derechos laborales de los periodistas de gabinetes, para abordar las diferentes problemáticas laborales que se dan en el sector.

Se contará con una experiencia de participación en un comité de empresa por parte de un periodista de gabinetes Ángel Gonzalo ex miembro del Comité de Empresa de Amnistía Internacional por el Sindicato de Periodistas de Madrid. Además, con la de una experta en políticas públicas de los usos sociales del tiempo y una experiencia de los autónomos en el ámbito del periodismo de fuentes que aportará la visión de un sector creciente, el de los autónomos o freelance, y cada vez más precarizado. Vicent Canet, secretari de Gabinets de l’SPC, hará la introducción a este ámbito de trabajo.

El debate será en el Centre cívic del Pati Llimona (c. Regomir, 3, Barcelona. Metro L3 Liceu) de 19 a 21.30 horas.

Inscripciones en: gabinetscomunicacio@gmail.com