SPC

Inicio/SPC

Muchos motivos para alzar la voz el 25 de noviembre, Día Internacional contra las violencias machistas

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia [...]

Etiquetas: , , , , , , , , ,
|2021-11-24T18:40:30+01:0024/11/2021|Comunicados|

Contra los despidos y la amenaza de recortes salariales o de plantilla, hace falta una solución negociada en Betevé

De repente, un viernes por la tarde y a finales [...]

Etiquetas: , , , , , , ,
|2021-07-30T10:26:58+01:0030/07/2021|Comunicados|

El SPC denuncia prácticas del Gobierno catalán limitando el Derecho a la Información

El Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals [...]

Etiquetas: , , , , , , ,
|2021-05-27T17:12:43+01:0027/05/2021|Comunicados|

Retos inaplazables del nuevo gobierno en el ámbito de la comunicación para garantizar el derecho a la información

Asignaturas pendientes para garantizar el derecho a la información de [...]

Etiquetas: , , , , , , , , ,
|2021-05-25T17:48:43+01:0025/05/2021|Comunicados|

El SPC renueva su página web

Adaptación a dispositivos móviles, más flexibilidad, mejor usabilidad, más claridad de contenidos y más presencia multimedia. Estas son algunas de las características de la nueva web del Sindicat de Periodistes de Catalunya/Sindicat de Professionals de la Comunicació (SPC), que sustituye a la anterior, estrenada en 2009. En la elaboración y desarrollo del proyecto, llevados a cabo en los últimos meses, se ha puesto el acento no sólo en la necesaria actualización gráfica y técnica, sino también en ofrecer una buena experiencia de navegación a todos los afiliados y afiliadas y a las personas interesadas en la actualidad y las actividades del sindicato.

Etiquetas:
|2021-02-25T22:29:16+01:0025/02/2021|Noticias|