Comité de empresa de TVC

¡Comercial seguirá siendo de TV3!

Finalmente el sentido común, la lucha, la presión y la argumentación se ha impuesto y ha impedido que la segunda fuente de ingresos de la televisión pública catalana se privatice. Después de un año, en que la dirección de la CCMA anunció la externalización del departamento, ahora la misma dirección lo echa atrás en una sesión del Consejo de Gobierno de la CCMA. Según la dirección los motivos para desestimar el procedimiento de licitación por la privatización del departamento son tres:

By |2014-05-13T08:42:58+01:0013/05/2014|Otros comunicados|Comentarios desactivados en ¡Comercial seguirá siendo de TV3!

CiU, PP y PSC abren la vía de la privatización de TV3

Los tres partidos tienen intereses en medios de comunicación privados. El Comité de empresa de TVC denuncia que ayer, al Parlament de Catalunya, con los votos de CiU, PP y PSC se aprobó una medida trascendente y grave que puede representar el inicio de la privatización de TVC. Los tres partidos asumieron la decisión del consejo de Gobierno de la CCMA de externalizar el departamento de Comercial sin ningún argumento empresarial a favor, excepto por los intereses de los grupos privados que forman la competencia de TVC y que concurrirán a la convocatoria pública.

By |2013-11-12T12:12:53+01:0012/11/2013|Otros comunicados|Comentarios desactivados en CiU, PP y PSC abren la vía de la privatización de TV3

Detenido un trabajador de TV3 por presunta implicación en la filtración de un archivo informático

Los Mossos d’Esquadra han registrado las instalaciones de TV3 y han detenido a un trabajador por un presunto delito informático. La operación se ha llevado a cabo a raíz de una denuncia interpuesta por la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. Al detenido se le acusa de un delito de descubrimiento y revelación de datos empresariales. El comité de empresa de TVC ha hecho público un comunicado en relación con los hechos:

By |2013-10-11T08:19:52+01:0011/10/2013|Noticias, Noticias|0 Comments

Ahora más necesaria que nunca: hay que mantener el modelo de éxito de TV3

Carta abierta a los diputados del Parlament y a la ciudadanía de Catalunya La situación social, política y económica hoy en Catalunya es excepcional, y los ciudadanos necesitan ahora más que nunca acceder a una información veraz, objetiva, plural y rigurosa, y disponer de una programación de calidad, indispensables para una buena salud democrática.

By |2013-01-24T08:34:13+01:0024/01/2013|Otros comunicados|Comentarios desactivados en Ahora más necesaria que nunca: hay que mantener el modelo de éxito de TV3

Todos somos TV3, ¡defendámosla!

TV3 y Catalunya Ràdio están siendo sometidas a una erosión constante por parte de instancias políticas, fundamentalmente el PP, y por intereses privados del sector audiovisual, que aspiran a captar su publicidad y audiencia, pero no por méritos propios, sino procurando el empequeñecimiento de TV3 y Catalunya Ràdio sin ninguna consideración a su carácter público, que garantiza un servicio universal de información, formación y entretenimiento digno a todos los catalanes.

By |2012-09-12T15:23:49+01:0012/09/2012|Otros comunicados|Comentarios desactivados en Todos somos TV3, ¡defendámosla!