Sección sindical del SPC en TVC

Forcemos la negociación con las movilizaciones

Por la prórroga del convenio hasta alcanzar un acuerdo Los trabajadores de TV3 no debemos caer en las provocaciones de la dirección de la CCMA, que quiere aplicar un recorte directo a nuestros sueldos utilizando la amenaza de la pérdida de ultractividad del Convenio para imponerla.

By |2014-01-20T07:46:59+01:0020/01/2014|Otros comunicados|Comentarios desactivados en Forcemos la negociación con las movilizaciones

Medios públicos de país, ni de gobierno ni de partido

La historia de éxito de la CCMA y sus medios públicos como herramienta de cohesión social, normalización del catalán y motor de la industria audiovisual, está en peligro por una reforma de la ley propuesta por el gobierno. Una reforma que ya no responderá a los objetivos iniciales y que saldrá adelante con el apoyo del PPC, que votó contra el actual. La crisis parece la excusa perfecta para deshacer el largo camino de 29 años que se cumplen este 2012.

By |2012-01-30T19:13:01+01:0030/01/2012|Otros comunicados|Comentarios desactivados en Medios públicos de país, ni de gobierno ni de partido

La candidatura del SPC en TV3, por el SÍ en el referéndum del 19 y 20 de mayo

Tras una semana de asambleas sectoriales, la candidatura del Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació en TVC se ha manifestado a favor de votar afirmativamente la propuesta de preacuerdo al que la dirección y el Comité llegaron el 28 de abril, a partir de la fusión de dos documentos de las dos partes negociadoras, y que conlleva un recorte salarial del 5% este año y el próximo, a cambio del mantenimiento de la plantilla y la producción interna, y de estabilizar un número importante de plazas temporales.

By |2011-05-16T07:04:10+01:0016/05/2011|Otros comunicados|Comentarios desactivados en La candidatura del SPC en TV3, por el SÍ en el referéndum del 19 y 20 de mayo