SPC – Tarragona

Los Mossos d’Esquadra piden el material a dos fotógrafas

El Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat dels Professionals de la Comunicació (SPC) en la demarcación de Tarragona se solidariza con las dos fotógrafas que, el pasado viernes, fueron 'invitadas' a ir a la comisaría de los Mossos d'Esquadra para que los agentes 'inspeccionaran' las imágenes captadas.

By |2012-05-21T06:49:45+01:0021/05/2012|Comunicados|Comentarios desactivados en Los Mossos d’Esquadra piden el material a dos fotógrafas

Cierra Canal Català Tarragona

El Sindicat de Periodistes / Sindicat de Professionales de la Comunicació en la demarcación de Tarragona condena vehementemente la decisión de cerrar la delegación del Canal Catalán en Tarragona. El SPC se solidariza con todos los trabajadores (11) y colaboradores, que han sido informados hoy personalmente por el propietario de la estación privada Nicola Pedrazzoli.

By |2012-05-18T12:37:37+01:0018/05/2012|Comunicados|Comentarios desactivados en Cierra Canal Català Tarragona

Cierra la emisora municipal Ona Valls

La demarcación de Tarragona del Sindicat de Periodistes de Catalunya lamenta que el Ayuntamiento de Valls haya decidido, este lunes, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, el cierre fulminante de la emisora municipal, Ona Valls. Valls añade se así a la sangría de despidos y potencia una doble crisis, económica y de modelo.

By |2012-04-24T11:13:56+01:0024/04/2012|Comunicados|Comentarios desactivados en Cierra la emisora municipal Ona Valls

Jornada de comunicación turística organizada por la demarcación de Tarragona

La demarcación de Tarragona del Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació ha organizado una jornada de comunicación turística que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre. El título de la jornada es De la información a la emoción y estará formada por dos mesas redondas, Turismo de marca: ¿noticias o espectáculo? y Turismo i comunicación. El futuro 2.0. La jornada comenzará a las 9.15 horas en el Teatro Auditorio de Salou (c. Abogado gallego, 2)

By |2010-12-03T19:24:41+01:0003/12/2010|Noticias, Noticias|0 Comments

Primeros despidos en el sector por la reforma laboral

El Sindicat de Periodistes de Catalunya / Sindicat de Professionals de la Comunicació denuncia públicamente los siete despidos producidos en el Diari de Tarragona, por lo que representa y especialmente por la forma en que estos profesionales (redactores, diseñados, fotoperiodistas, …) han sido tratados por la empresa donde trabajan, en algunos casos, más de 20 años. No se ha considerado la profesionalidad, la dedicación y la experiencia de los profesionales despedidos, y la empresa recurrió a la presión psicológica en la forma de comunicar los despidos.

By |2010-09-22T08:47:33+01:0022/09/2010|Comunicados|Comentarios desactivados en Primeros despidos en el sector por la reforma laboral