Comité de empresa de Catalunya Ràdio

Catalunya Ràdio ha puesto en entredicho su pluralidad y rigurosidad informativa. La información que se dio ayer por la antena de Catalunya Ràdio y Catalunya Informació sobre la movilización de los trabajadores de TV3 no fue ni plural ni objetiva. Se limitó a la lectura de un texto que elaboró la dirección del Departamento de Informativos de Catalunya Ràdio sin buscar el consenso con el Consejo Profesional ni con el comité de empresa.

By |2014-02-05T19:45:27+01:0005/02/2014|Otros comunicados|Comentarios desactivados en Se agrava el enfrentamiento laboral en Catalunya Ràdio y en TV3 y se añade un grave conflicto periodístico

El comité de empresa de Catalunya Ràdio ha firmado el acuerdo que cierra el Procedimiento de Despido Colectivo. Las gestiones que se han hecho en los últimos días nos han permitido no renunciar a nuestro principio fundamental de cero despidos forzosos en Catalunya Ràdio.

By |2013-08-19T06:46:17+01:0019/08/2013|Otros comunicados|Comentarios desactivados en Los trabajadores de Catalunya Radio aprueban el acuerdo sobre el PAC en la emisora

Contra la desaparición de las ondas de ICAT FM

La dirección de la CCMA ha anunciado la desaparición de ICAT FM de la frecuencia modulada a partir del próximo 1 de octubre, y la reordenación de los canales de TVC, con la desaparición del 3XL y la reducción de la programación del 33, que compartirá canal con el Super3. En el caso de ICAT FM, la decisión es negativa para el Grupo de Emisoras de Catalunya Ràdio porque pierde una frecuencia y, por tanto, presencia en la antena y fuerza mediática. También se renuncia a un potencial de oyentes acostumbrados a escuchar la radio por la frecuencia modulada.

By |2012-09-13T17:13:05+01:0013/09/2012|Otros comunicados|Comentarios desactivados en Contra la desaparición de las ondas de ICAT FM