Secretaría de Igualdad del SPC

¿Hacen falta cuotas para que las mujeres puedan llegar a puestos de responsabilidad en las empresas? Debate abierto en Europa y en los medios

Aprovechando la celebración este año del 100 aniversario del Día Internacional de las Mujeres, el Parlamento Europeo llevó a cabo una serie de actividades alrededor del 8 de marzo, una de las cuales fue el Taller para periodistas sobre Mujeres y Liderazgo. Fue una buena ocasión para intercambiar opiniones entre miembros del Parlamento, empresarias y periodistas procedentes de los diversos países de la Unión Europea sobre la presencia y las dificultades de las mujeres europeas para acceder a puestos de responsabilidad en los sectores públicos y privados.

By |2011-04-08T19:13:49+01:0008/04/2011|Noticias, Noticias|0 Comments